BIENVENIDOS

Bienvenidos a este rincón literario, en el que la obra que nos ocupa es
una creación aún en desarrollo a modo de blog novela, donde volando décadas
hacia un futuro que un día llegará, descubrimos una sociedad altamente
tecnificada, pero en la que aún sigue existiendo un gran abismo social entre
unos y otros...más aún si desarrollan una mutación de un gen que les permite
hacer cosas excepcionales -Los avariciosos no lo podrían dejar
pasar...


Poneos cómodos...y cuidado con quién descubre qué secretos duermen en vuestro código genético.

Lucy F - Rosy Martínez Tello

domingo, 16 de diciembre de 2012

X - EL DESIERTO CAMTÁBRICO: (2º Parte)


Abrió los ojos cansado al notar el aire sobre su rostro, estaban en marcha una vez más, ¿cuándo había él vuelto a entrar en el coche?
Se removió incómodo, alguien estaba abrazándolo, y lo tenían aplastado contra la puerta, bostezó y cerró de nueva cuenta los ojos, necesitaba dormir un poco más.
--Vaya al fin que despiertas, ¿qué estuviste haciendo ayer por la noche Lobo Gris?
Se removió un poco y se giró, al abrir los ojos se quedó petrificado, Érida se encontraba echada sobre él, su rostro a muy poca distancia del suyo, y sonreía mientras dormía.
Al mirar un poco más haya, se encontró a Mar pegada a Érida y a Nólan con una marca roja en el rostro y con cara de pocos amigos:
--Yo, hey, tú, despierta.
Removió a esta para quitarla, pero lo único que consiguió fue que se acomodara más.
--Maldita mocosa, oye, suéltame.
Replicó molesto, para su sorpresa Mar se sumió a sus intentos, tiró de Érida y pareció conseguir despertarla:
--¿Qué pasa?, ¿qué hora es?
--Eso no importa, ¿qué haces en mi sitio?
Recriminó Mar enfadada, Jake se alejó de esta y se acercó a la puerta aún más pese a que eso no era posible.
--Ayer me desperté, estuve un poco con Jake y cuando regrese estabas tan pegada a Nólan que no quise despertarte, así que me acosté a este lado.
--¿Qué estuviste con Jake?
Preguntó con tono pícaro Juan, quien había recuperado su sitio de conductor y a quién descansar le había sentado muy bien.
--Nada de eso, y tú no digas cosas que se puedan entender mal, ella se marchó sola, yo me desperté en mitad de la noche y me la encontré.
--¿Por eso estabas abrazado a ella esta mañana?

Escuchó que decía Nólan aún con más cachondeo que Juan en la voz:
--Tú cállate, maldita sea, ni siquiera recuerdo haberme metido en el coche.
Su comentario hizo estallar las risas de todos menos de Mar y él mismo:
--Devuélveme mi sitio.
Sentenció Mar tirando de Érida:
--¿Qué más te da?, yo ahora no me cambio, quiero seguir durmiendo.
--De eso ni hablar, quiero mi sitio junto a Jake.
--Jake, Jake, maldita sea, ¿qué te pasa conmigo últimamente Mar?, ¿te hice algo?, no entiendo a qué viene que no quieras ni acercarte a mí.
--¿Por qué tienes roja la mejilla Nólan?
Preguntó Érida de repente cortando la discusión que seguramente se formaría entre Mar y Nólan, este enrojeció y Mar también, Juan y el abuelo rompieron a reír divertidos.
En un arranque de enfado, Mar tiró tan fuerte de Érida que esta perdió el equilibrio y cayó contra Jake, el cual, sin querer le dio al mecanismo que abría la puerta, sumamente sorprendido y sin ser capaz a reaccionar a tiempo, Jake resbaló por la puerta, Érida resbalo con él.
Juan y el abuelo maldijeron, mientras Nólan y Mar gritaron e intentaron coger la mano de Érida.
Jake se encontraba agarrado de la puerta y al ver que Érida caía más y más la agarró de la cintura pegándola a él, esta consiguió agarrarse también a la puerta:
--Maldita sea, no puedo controlarlo.
--Pues mejor que lo hagas Juan, y vosotros dos ayudadlos.
El abuelo sonaba colérico:
--No podemos, no tengo tanta fuerza.
Jake miró hacía abajo alarmado, Érida hizo lo mismo y Jake pudo ver que perdía el color, un grito casi ensordecedor escapó de los labios de esta.
Estaba apunto de soltar su agarre cuando Jake la detuvo:
--Si lo haces caerás, y créeme la caída no te gustará para nada.
--No me sueltes, por favor no me sueltes.
La escuchó suplicar, Mar consiguió agarrar al fin la mano de Érida, Nólan la sujetaba a ella con fuerza:
--No se te ocurra mirar Nólan.
--Maldita sea, ¿quieres dejarlo ya?, coge a esos dos antes de que nos estrellemos.
El auto dio un volantazo:
--Me quedo sin energía, maldición, vamos a caer.
--Agarra ese volante Juan.
Sentenció el abuelo, y él mismo agarró el volante junto con Juan.
 Nólan y Mar, consiguieron subir a Érida al auto, pero en su subida, esta golpeó sin querer a Jake, horrorizado Jake vio como su mano se soltaba de la puerta del auto.
Las voces de todos se apagaron a su alrededor, y solo el pitido en sus oídos era audible, el miedo lo recorrió mientras caía al vacío, ni siquiera podía tener la vaga esperanza de que cayera encima de otro auto, ¿quién viajaría por el desierto cantábrico?
En un arrebato de clara desesperación y miedo, Jake tembló dejando escapar de él parte de la energía que su gen-mod producía.
Escuchó varias alarmas estallar, y antes de darse cuenta se encontraba tirado en el suelo viendo ante él un cielo metálico, completamente diferente al azul que unos segundos antes estaba observando:
--¿Cómo demonios ha conseguido hacer eso?
Escuchó que alguien preguntaba a su alrededor, pero su cuerpo ya no respondía y cayó inconsciente, al menos seguía con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario